Placa de Facebook

Perfil de Facebook de Pilar Sanjuan

lunes, 20 de octubre de 2008

El cartero siempre llama dos veces

Y eso es lo que me ha pasado a mí esta mañana.
Primero me ha traido un paquetito que contenía el intercambio easy, venía desde Acapulco, de la mano de Anni, y traía un montón de cosas, las podeís ver en la foto. Los trocitos de telas son preciosos, ya casi se lo que voy a hacer con ellos, no se ha conformado con enviarme los 10 requeridos, me ha envíado mas de 30!!!!. Los acompañaban un montón de cintas, abalorios, un llavero y unas postales.
Gracias Anni, me ha encantado todo.


La segunda vez que ha llamado a la puerta traía otro paquete, esta vez el envío era desde Barcelona, me lo ha mandado Tere, de las chicas del Patchwork, y corresponde al premio de un concurso que gané la semana pasada. Me he llevado una gran sorpresa al ver el contenido, un panel navideño y una bolsita llena de hermosas aplicaciones.
Muchas gracias Tere, es todo precioso.


16 comentarios:

Ana dijo...

¡Qué ilusión hace siempre la llegada del cartero, eh!! Sobre todo, si viene con cositas tan bonitas como estasssss!! :)

Cecilia - Titi dijo...

Guauuu!!!1 que lindo todo lo que te ha llegado, precioso. Sobre tu pregunta, son niñitas con los brazos extendidos...no angelitos jijijiji ¿o me preguntabas por los angelitos que hice hace algun tiempo? cuando te envie nuestro intercambio Vintage en noviembre te enviaré una tal cual se regalarña, porque estan terminadas aún a ver si te animas ¿te parece? tiene su trabajo ya que yo a todo lo que hago en madera le doy una mano de pintura blanca y lijo muy bien antes de trabajar, en este caso por ambos lados, luego pinto la carita y las mnos y doy otra mano de blanco en la parte trasera...porque se ve y no me gusta que se vea feo.
Un abrazo,
Titi

elazafatedeemma dijo...

Que de regalitos a cada cual mas bonito, normal que estes contenta, un besin, Nieves

Moni dijo...

Preciosos los dos paquetes..que ilusión!.

Carolina dijo...

Hola Pilar:
Muchas felicidades por tus regalos, son preciosos, me imagino que ya habrás pensado un montón de cosas que hacer con ellos.
He visto tu comentario en el problema de la semana, no vas mal encaminada, pero decirte que ninguno de los interruptores enciende el sótano, la cuestión es que el electricista que me los instalo era muy bromista y me puso los tres juntitos, uno es el que funciona y los otros dos son de pega.

Un abrazo y gracias por participar.

trossets patchwork dijo...

me alegro de que te gustara el regalito que te mande, que los disfrutes¡¡¡

Patty Tanúz dijo...

wowowow qué cositas tan lindas en sus intercambiossss, todo me gustaaaaaa, gracias por agregarme, es un honor para mi estar en tu blog!!!! Besitos y que tengas bonito día!

Unknown dijo...

Que Padre pilar!!! recivir tanto cariÑp atravez de los paquetes se llena uno de emocion!!!.... en mi caso me siento como niña chikita con juguete nuevo....

Saludos!!

Anni Rios dijo...

hola Pilar, me alegro que te llegara y sobre todo que te gustara, espero disculpes el retraso, aprobecho y te digo que seguire visitando tu blog pues se me hace muy lindo todo lo que nos muestras, te mando un besote gordo desde Acapulco.

Pilar Sanjuan dijo...

Anni, no he podido escribirte porque no tenía tu correo, como digo en el mensaje me gusto todo muchísimo.

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa las imagenes las encuentro en google, meto imagenes de halloween y salen muchisimas, tambien en photolog, no se si se escribe asi, pero supongo que sepas a lo que me refiero, de todos modos, puedes copiar las mias, pinchas encima de ellas con el boton derecho del raton y las guardas como imagen, un besin espero haberte ayudado, hasta pronto, Nieves

Carme Brit dijo...

Hola Pilar,

Me encantan tus trabajos. Yo hago decoupage, pero me quedé fascinada con tus camisetas con aplicaciones...son moníssimas!! ¿Haces también sudaderas para el invierno? Me gustaria encargarte una para mi hija de 3 años. Bueno, ya me dirás...Yo soy nueva en esto del blog y como novata voy un poco perdida, je,je
Felicidades y un beso,

Carme

Rosi gAmez dijo...

Hola Pilar!!! Qué lindo se siente recibir paquetitos, verdad? qué padre todo lo que recibiste de manos de Anni y Tere y bueno manos a la obra chica. Te mandé un correo... te llegó???
Te dejo un abrazo bien grande y mira ya tienes dos seguidoras de México... anni y yo... rosi

ana-ane dijo...

Felicidades Pilar los regalos que has recibido son preciosos, y el panel de Tere sensacional

Silvia Gándara dijo...

Es estupendo recibir sorpresas, y ahí tienes un montón de material que seguro que utilizaras para hacer creaciones estupendas.
Un beso grandote

Lavinia dijo...

Hola Pilar! que lindos regalitos recibiste!! (sana envidia jaja).
Te deje un premio en mi blog.
Besos