Placa de Facebook

Perfil de Facebook de Pilar Sanjuan

sábado, 13 de septiembre de 2008

Mi primer premio

Me he llevado una gran sorpresa al recibir este premio, es el primero que recibo y de mas está decir que me ha hecho muchísima ilusión. Viene de la mano de Pili, del blog labores a mi manera, muchas gracias amiga!!!!! Dice así:
"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto:
A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, sobre todo gracias a todas."
Y las 8 personas que elijo son:
- Claudia, del blog Claudia... manualidades, ella fue la primera persona que dejó un comentario en mi blog, así que es mi primera elegida.
-Mar, de Mar de hilos, me gusta todo lo que hace, parece que no hay nada que se le de mal, cuando trabaja, el tiempo se detiene. Es el primer blog al que me hice adicta, siempre lleno de buenas ideas.
-Gema, de El hilo de Penélope, por ese toque romántico que ella sabe dar, me encantan todos sus trabajos.
-Marce, de De Marce, me apasionan los amigurimis y en este blog hay verdaderas maravillas.
- Cecilia, de Taller Antü, amiga de intercambio, sus artesanías son preciosas, no dejeis de visitarla.
-Pepi, de El taller de Pepi, una artista del patchwork, sus tutoriales del SAL de Navidad son muy buenos, es el primer sal que me he apuntado, aunque llevo un poquito de retraso...
- Mariarrosa, de Siguiendo el hilo, me fascina como combina los colores, siempre dispuesta a ayudar cuando se le pregunta, sin duda uno de mis blogs favoritos.
-Emma, de El azafate de Emma, me encanta el nombre del blog. Patchwork, punto de cruz, decoupage... de todo en su blog. Con ella tengo en común los libros favoritos, se ve que somos muy afines.

7 comentarios:

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Muchas gracias por el premio, aunque no sigo estas cadenas lo agradezco de todo corazón.
Por cierto lo del stand se ha suspendido, lo he explicado en el blog.

Unknown dijo...

hola tienes unos trabajos preciosos si no te importa te anoto en mi lista par poder seguir visitandote un saludo

Mar dijo...

Muchisimas gracias por tus palabras y por el premio, aunque por falta de tiempo, no suelo seguir cadenas.

Marce dijo...

gracias pilar! y gracais tambien por las palabras que pusiste sobre mi! un abrazo fuerte!

mariarrosa dijo...

Muchísimas gracias Pilar! Te halaga muchísimo que hayas pensado en mi. Un abrazo.

Cecilia - Titi dijo...

Te felicito por tu premio y te agradezco muchísimo que me lo des a mi y tus lindas palabras :)
Un abrazo grande,
Titi

Pepi dijo...

Mil gracias Pilar. Te agradezco enormemente que te acordaras de mi para este premio. Yo, al igual que Gema, no sigo estas cadenas ya que me resulta superdificil tener que elegir entre todos los blogs que visito. De todos saco alguna cosita que me gusta. Espero no te moleste. Muchos besitos.