Placa de Facebook

Perfil de Facebook de Pilar Sanjuan

lunes, 25 de agosto de 2008

Intercambio "presume de ciudad"

Al fin llego mi intercambio "presume de ciudad". Lo he recogido esta mañana en correos, no he podido esperar a llegar a casa para ver el contenido del paquete así que no he podido hacerle foto antes de sacar el contenido, pero venía todo cuidadosamente envuelto, muy bien presentado.
El paquete venía de la mano de Lara, de Granada. Me envío una bolsita basada en uno de los azulejos de la Alhambra, una preciosidad, podeis verla con mas detalle en la foto de abajo. Como producto de degustación, una bolsita con caramelos de miel, que no salen en la foto porque mis hijas enseguida los quisieron probar, estan muy buenos.
Y por si fuera poco, Lara es cantante, también me ha enviado un CD para que escuche su música, me encanta.
Y otras chucherias como un abanico, un librito de relatos, un cacao de rosas y postales de la ciudad.

Muchas gracias, me ha encantado todo. Por cierto, tu letra es preciosa.

2 comentarios:

mariarrosa dijo...

¡Qué idea tan bonita la adaptación del azulejo! Me ha encantado.

Cecilia - Titi dijo...

Más vale tarde que nunca. ..jajajaja, muy lindo todo.
Cariños,
Titi