Placa de Facebook

Perfil de Facebook de Pilar Sanjuan

domingo, 31 de agosto de 2008

Coleteros

Entre las compras del verano, la estrella ha sido una máquina de scrapbook que además de papel corta fieltro, telas y otros materiales. El funcionamiento es muy sencillo, por medio de plantillas. En las plantillas hay desde flores hasta animales, desde muñequitas hasta cajas. Son muchas sus aplicaciones.
Lo primero que he hecho han sido estos coleteros, aquí os muestro unos pocos colores, pero tengo muchos mas. Son de fieltro, algunos llevan también botones y abalorios.
Estoy muy contenta con el resultado y he pensado que a las 5 primeras que me dejen un comentario les haré llegar uno para cada hija que tengan.
Escribirme a mariacoletas@telefonica.net para dejarme vuestra dirección. Ah! y el color/colores que querais!!

10 comentarios:

martameiga dijo...

Hola Pilar!
Preciosos tus coleteros... :) NO tengo hijas (como puedes ver en mi blog mi familia actual es solo perruna y gatuna y a mi Lola no creo que loe caiga bien el coletero...), asi que no tengas en cuenta mi comentario si es que soy de las primeras :)))
Solo era para decirte que visito a menudo tu blog y que haces cosas muy bonitas.
Un saludito

Marta

SOGAMAR dijo...

Me han encantado también, pero tampoco tengo hijas. Sólo tengo un crío de 3 años, pero tiene el pelo muy corto.

Pilar dijo...

Hola Pilar, bienvenida de tus vacaciones. Echaba ya de menos noticias tuyas. A mi hija le encantaría lucir un coletero tan precioso, así que me apunto....
Besos
Pilar

mariarrosa dijo...

Son chulísimos! Y a mi hija también le encantaría uno.
Me gusta mucho la presentación de los coleteros, precisamente ahora yo estoy haciendo una especie de etiquetas y bases para horquillas y cosas así.

FabiQuilts dijo...

Hola!!

Muchísimas gracias por tu comentario... están muy bonitos tus coleteros...
Saludos desde Costa Rca

Cecilia - Titi dijo...

Preciosos te han quedado...no estoy entre las 5 ni tengo hijas, pero son de verdad muy lindos, me gustaria saber más de la máquinita ¿nos cuentas?
Muchos cariños,
Titi

Pilar Sanjuan dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, pero habeis olvidado enviarme la dirección para el envío. Como hay algunas que no teneis hijas, ya pensaré otra alternativa

Mar dijo...

Que bonitos!!! Ademas si los corta la maquina, menuda gozada.
Eso, eso, cuentanos mas cosas de la maquina.

Lily Gallardo dijo...

hola pilar, como estas?, que bonitas cosas y esa pareja de novios me encanto, gracias por dejar el patron, todo un detalle. un besito.

Loló dijo...

Preciosos coletero.
Besos
Lo